La Firma:

Amplitud de sectores: Prestamos nuestros servicios a una gran variedad de actores, desde el sector retail al industrial, siempre bajo la premisa de la proximidad y comprensión del core business de cada empresa. Disponemos de una gran experiencia tanto en el campo nacional como internacional.

Enfoque multidisciplinar integrado: Hemos intervenido en multitud de procesos de planificación fiscal y financiera, reestructuración empresarial, configuración de estructuras patrimoniales eficientes desde una óptica financiera y fiscal o en procesos de inversión o desiversión. Igualmente acompañamos en todo momento a nuestros clientes tanto en el plano estratégico como en las decisiones y problemáticas que se generan en el día a día.

Perspectiva internacional: Hemos asesorado y culminado importantes operaciones de implantación internacional en colaboración con nuestros partners locales en jurisdicciones tales como Estados Unidos, Rusia, México, China, Corea del Sur, Taiwan, Japón o Brasil, así como en una gran cantidad de países europeos. Igualmente supervisamos y gestionamos las problemáticas financieras y tributarias de las filiales extranjeras de nuestros clientes.

En el plano europeo contamos con una amplia experiencia en el compliance tributario que se genera como consecuencia de la realización de operaciones en la Unión Europea, tanto en términos del Impuesto sobre el Valor Añadido como de la tributación directa que se pueda ocasionar.

Consultoría y asesoramiento financiero, fiscal y laboral en el ámbito nacional e internacional, asesorando desde sus inicios a importantes empresas en su planificación estratégica, implementación de políticas financieras, fiscales y laborales así como en el asesoramiento de gestión.

Visión y Valores:

En F.Galán Asesores consideramos la cercanía al cliente, la comprensión de las actividades efectuadas por el mismo y sus implicaciones financieras, tributarias y laborales, un elemento esencial para poder plantear las soluciones. Centramos nuestros esfuerzos en mitigar sus riesgos negociales y garantizar la sostenibilidad de sus actividades y un crecimiento más robusto. Todo ello fundamentado bajo un enfoque de asesoramiento a medida integrado y coordinado. La seriedad, profesionalidad y ética  junto con la eficiencia, eficacia y rapidez de respuesta resultan principios esenciales en nuestra práctica.

 

© 2018 FGALAN ASESORES

Copérnico, 5 1º loc. B-2 - POL. A GRELA - 15008

A Coruña

Tel: 981 26 63 06

Fax: 981 25 20 99

info@fgalanasesores.es

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Clean